Sobre Nosotros:

TurboPac (Qrea-T Solutions S.A. de C.V).

Somos un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC): contamos con la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para generar y procesar Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI).  

En los últimos 5 años nos hemos colocado, y mantenido, como uno de los PAC’s con mayor crecimiento en el mercado en cuanto a volumen de timbrado, puesto que tenemos la peculiaridad de generar relaciones a largo plazo y de gran cercanía con nuestros clientes y aliados. Este crecimiento se traduce en experiencia y conocimiento aplicable a las necesidades de nuevos clientes. 

“TurboPac” surge de nuestra capacidad de procesar y timbrar CFDI’s, uno a uno o de manera masiva (BATCH), con gran estabilidad en el servicio y a una velocidad incomparable en el mercado. A la vez que priorizamos las operaciones de timbrado cumplimos con las normativas del SAT. 

Dado que nuestra oferta se centra en ofrecer desarrollos personalizados, que se ajusten a las necesidades y modelo de negocio específico de cada uno de nuestros clientes, con nuestras soluciones logramos no solo satisfacer sus requerimientos, sino también impactar positivamente en su operación y cultura organizacional. 

Conoce nuestros valores agregados:

En cada operación garantizamos la seguridad, integridad y resguardo bajo altos estándares de disponibilidad. Lo cual, permite minimizar riesgos.

Priorizamos las mejores prácticas y manejos no solo a nivel técnico y tecnológico, sino también en otros ámbitos.

Nuestras certificaciones

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que impulsen la productividad y el crecimiento de las empresas y organizaciones, que adquieren nuestras soluciones, mediante tecnologías eficaces de información. Nos comprometemos a proporcionar un servicio de calidad, seguro y confiable para lograr la transformación digital de nuestros clientes.

Visión

Nos proyectamos como una compañía líder en el sector del software, que se distinga por ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia, y brindar la mejor propuesta de valor disponible en el mercado.

Valores

  • Transparencia
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Innovación
  • Sostenibilidad
Scroll al inicio
×